COBACH PUNTA COLONET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este espacio podras participar con tus comentarios y opiniones acerca de los temas propuestos por los usuarios.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 APEGO AL DERECHO

Ir abajo 
+39
lucero 131
gemita132
adriana gomez 132
vale
daniel robles
aglay corona coronado
gladys
saul ceseña
adriana
vanessa
gabriel
IVONNE 132
fernando
joaquin magaña
REWINA
missa_133
izamar peralta
maria ines ortega prieto
carmen zepahua
maria elena diego c.
Yoselin Gonzalez
Viviana Medrano
Paola paez
Mayvelline Barrera
josue 133
gabriela almaraz
edith magali isidro c.
elizabeth cervantes hdz
nohemi ubaldo cruz
dayqana vargas
fabian alvarez 132
josue gomez
MIGUEL_ARMENTA_BAEZ
Aimee Gpe. Olague Sandova
jorge
sergio
Tewesa
sawina_32
Admin
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
izamar peralta




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2011

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:43 pm

carmen zepahua escribió:
"apego a derecho"esta frase da a la forma de la cual las personas pueden comportarse simpre y cuando no rompiendo las normas que nos dan o se nos imponen, ser una persona apegada al dercho es respetar las ideas y formas de pensar de los demas sin importar como sean o como se comporten porque apego a derecho es la paz


nosotros tenemos derecho a expresarnos de la manera que desidamos siempre y cuando no romper las leyes sin faltar al respeto ala jente que nos rodea siempre y cuando tambien cumplamos con nuestras obligaciones y valores, y quesea por el bien de todos y ayudarnos mutuamente como ciudadanos mexicanos que somos. ¨arriva mexico¨ cheers


cheers I love you
Very Happy





carmen zepahua grupo 133
Volver arriba Ir abajo
missa_133




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2011

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 4:11 pm

APEGO AL DERECHO.



PUES YO PIENSO QUE ES UN TEMA QUE TODAS LAS PERSONAS ENTENDEMOS PORQUE ES SER LEAL ANTE TODAS LAS PERSONAS Y APEGARSE A LO QUE DICE NUESTRA CONTITUCION MEXICANA SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS Y SOBRE TODO APEGARSE A LAS LEYES DE NUESTRO PAIS Y ACTUAR CON LEALTAD A NUESTROS DERECHOS QUE TENEMOS COMO MEXICANOS Y ES COMPORTARSE COMO QUIERAN SIEMPRE Y CUANDO NO LASTIMEN A LAS DEMAS PERSONAS Y APEGARSE A LAS REGLAS DE TU LOCALIDAD.







MISSAEL OSORIO HERAS. 133


Última edición por missa_133 el Miér Oct 12, 2011 9:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
REWINA




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2011

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:22 pm

PUES YO PIENSO QUE ES RESPETAR LOS DERECHOS DE TODAS LAS PERSONAS Y NUNCA TRATAR DE DE TRATARLAS DE DIFERENTE FORMA SI NO CON HONESTIDAD HACIA TODOS POR IGUAL.
REGINA GRUPO 132
Volver arriba Ir abajo
joaquin magaña




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2011

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:26 pm

apego al derecho es cuando tienes tus volares en practica a tu vida cuando respetas, eres responsable, tienes dignidad etc. y siempre y cuando seas leal en las cosas que llebas a cabo en tu vida diario respetando sin faltarle al respeto a las demas personas.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
fernando




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2011

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:30 pm

pues son muy nesesarias para los humanos y la optenemos de nuestros padres por eso las prsonas nos comportamos bien con los de mas
Volver arriba Ir abajo
IVONNE 132




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2011

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: apego al derecho   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:33 pm

pues me parecio demaciado interesaste ya que como personas y abitantes de una sociedad debemos respetar a todas las personas que nos rodean de forma adecuada como todas las personas se merecen sean como sea apegarnos a los derechos que tener en cuenta lo importante que son los derechos para con las personas ya qque estamos rodeados de derechos y ys que es parte de nuestra educacion




ivonne yelithza chavez quiñonez
Volver arriba Ir abajo
gabriel




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2011

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:42 pm

yo pienso que son muy importantes para nuestra vida ya que si no hay valores no hay amor ni respeto hacia los demas y los derechos son muy importantes ya que sin eyos no hay respeto y la jente isiera lo que quisiera.
Volver arriba Ir abajo
vanessa




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2011

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:45 pm

[size=18]es tener la responsabilidad de nuestros actos buenos o malos y aseder a las consecuencias conforme a la ley[/size][color=blue]vanessa garcia flores 132[/color]
Volver arriba Ir abajo
adriana




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2011

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: apego al derecho   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:50 pm

ps q me aparesio demasiado iteresante i pues todas las personas q nos rodean pus son derechos de la educacion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
saul ceseña




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2011

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: Apego al derecho   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:04 pm

scratch puez yo pieneso que es muy buenos para nosotros por que sino fuera bueno no uviera valores ni respeto asia los demas🐰


Volver arriba Ir abajo
gladys




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2011

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: el drecho y el deber.   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:04 pm

es sierto que el derecho y el debr siempre deven de estra unidos y deben de ser relacionados.

pero como todos sabemos a las palmeras se les tienen que echar agua para que sus frutos sean los mejores y que esten en buenas condiciones.
poreso nosotros siempre debemos tener en cuenta que tenemos tanto derechos como deberes y que demos tenerlos en practica y saberlos utilizar de una manera adecuada para proporcionar una espectativa grata de nosotros hacia los dermas. Smile
gladys moreno 132

Volver arriba Ir abajo
aglay corona coronado




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2011

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:11 pm

es importante por qe tenemos que haser las cosas correctas por qe por ello lleba la responsabilidad de nuestros actos buenos o malos y por ello tenemos consecuencias segun a sus actos...



aglay corona 132
Volver arriba Ir abajo
daniel robles




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2011

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:14 pm

pues yo creo que apego al derecho es cuando tenemos respeto a las personas y tenemos nuestros valores persentes en nuestra vida Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
elizabeth cervantes hdz




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2011

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:25 pm

yo estoy de acuerdo con josue gomez es muy cierto debemos ser reponsables de los actos que hacemos en la sociedad o alrededores tomando en cuenta los valores que tenemos como buenas personas.


grupo 133
eliozabeth cervants
Volver arriba Ir abajo
vale




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2011

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: apego a derecho   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:42 pm

apego a derecho es respetar todo lo que se nos dice saber opinar y respetar las opiniones de los dmas, ser un pesrso apegada al dferecho es ser una persona con etidca que tiene un juicio moralen el cual puede saber si su desicion es correcta o no. I love you jocolor flower flower lol! lol! lol!









lol! valeria chavez 133
Volver arriba Ir abajo
adriana gomez 132




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2011

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 2:45 pm

Apego al derecho esto se refiere a cuando actuamos conforme a nuestro valor etico, apegandonos a los derechos y saber que si lo que hacemos esta bien o no...
adriana gomez 132...
Volver arriba Ir abajo
gemita132




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2011

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 4:22 pm

para mi apego al derecho es cuando ay leyes que se deben ejerser y las personas las las tienen que cumplir para que no aya ningun tipo de ley mal echa pirat @ Wink drunken cherry cherry clown Sleep jocolor sunny lol! scratch alien bounce confused affraid Sleep cat
gema madaki fierro torres 132
Volver arriba Ir abajo
lucero 131




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:34 pm

PARA MI ES SEGUIR LAS REGLAS Y LAS NORMAS. Surprised PERO ESTOY DE ACUERDO CON SABINA DEL 132 QUE ES DECIR Y HACER PERO CON RESPETO Y SIN DAÑAR A ALGUIEN flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Yessenia




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 28
Localización : Ensenada Baja California

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 3:57 am

I love you

Yessenia 131 Like a Star @ heaven
Yessi Flowers bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
esther a. ramos




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2011

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:05 pm

cherry queen apego al derecho para mi significa estar unido alas leyes y cumplirlas y obedecer las reglas
Volver arriba Ir abajo
ana laura radilla eligio




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/11/2011

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:48 pm

para mi apego al derecho es actuar,pensar y actuar conforme a las leyes sin ofender a la sociedad ni manipular a nadie

ana laura radilla eligio 131
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Nasheli




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2011

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 3:27 pm

apego al derecho scratch pues creo Que es sabes cuales son nuestros derecho y defenderlos para vivir plenamente
Volver arriba Ir abajo
Yessenia




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 28
Localización : Ensenada Baja California

APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 5:17 pm

aamm pues elizabeth decribe una parte de APEGO AL DERECHO.
para mi es vivir con ella, practicarla en la vida cotidiana.
teniendo encuenta qe hay derechos haci como tambien Obligaciones
que nos hacen mas Dependientes.



BY::..Yessenia 131
Like a Star @ heaven Yessi Flowers Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APEGO AL DERECHO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
APEGO AL DERECHO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COBACH PUNTA COLONET :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: