COBACH PUNTA COLONET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este espacio podras participar con tus comentarios y opiniones acerca de los temas propuestos por los usuarios.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 << LEALTAD >>

Ir abajo 
+14
sergio
gabriela almaraz
ana laura radilla eligio
esther a. ramos
Mayvelline Barrera
edith magali isidro c.
carmen zepahua
josue gomez
REWINA
adriana gomez 132
fabian alvarez 132
Tewesa
sawina_32
Admin
18 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2011

<< LEALTAD >> Empty
MensajeTema: << LEALTAD >>   << LEALTAD >> I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:35 pm

LOS CAMINOS DE LA LEALTAD SON SIEMPRE RECTOS



* QUE ENTIENDEN Y QUE TAN IMPORTANTE ES LA LEALTAD?

* LEALTAD A SI MISMO......

* LEALTAD EN LA ESCUELA.....

* LEALTAD Y COMUNIDAD.....



SON CUANTRO PUNTOS MUY IMPORTANTES, TENEMOS QUE HACER COMENTARIOS DE TODOS................
Volver arriba Ir abajo
https://cobachcolonet.foroactivo.mx
sawina_32




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 28

<< LEALTAD >> Empty
MensajeTema: Re: << LEALTAD >>   << LEALTAD >> I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:13 am

La lealtad es una gran virtud que no cualquiera llega a tener, ya que al no todos tienen el valor de hacer lo que dice. El ser leales quiere decir ser honestos y saber enfrentar las circunstancias…
Ser leal así mismo es muy importante porque somos honestos con nosotros mismos sin hacernos ver las cosas de una forma que no lo es, ante cualquier situación siempre debemos de ver las cosas como son y de tal forma aceptarlas.
El ser leal a la escuela es importante porque siempre debemos actuar de manea honesta sin mentir ni mucho menos evadir responsabilidades que tenemos como estudiantes.
La lealtad que debemos de tener a nuestra comunidad es muy importante porque como estudiantes de bachillerato debemos poner un buen ejemplo como ciudadanos y eso lo conseguiremos siempre hablando y actuando de manera honesta, respetuosa y responsable.

Todos los que son leales obtienen una llave que les permite un mejor éxito es un gran valor que no todos encuentran…
Very Happy



sabina de jesus... grupo: 132
Volver arriba Ir abajo
Tewesa




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 28
Localización : Punta Colonet

<< LEALTAD >> Empty
MensajeTema: Re: << LEALTAD >>   << LEALTAD >> I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 1:53 pm

La leltad para mi se trata que es ser honesto con las personas que mas apreciemos un ejemplo de este seria la Amistad que le tenemos a una persona hariamos cualquier cosa para no dañarlo y siempre buscaremso lo mejor para esta persona eso es lealtad para mi con un amigo
Para mi misma se trataria que confiara en todo lo que quisiera realizar como persona y no darme por vencida. Con la escuela se trataria que siempre este al pendiente de los trabajos escolares y ademas que sea responsable para salir adelante.
La lealtad para mi es importante por que con este valor yo se que puedo tener la amistad de una persona incondicional y que esta sera duradera...
Volver arriba Ir abajo
fabian alvarez 132




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2011

<< LEALTAD >> Empty
MensajeTema: Re: << LEALTAD >>   << LEALTAD >> I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:18 pm

scratch Lealtad: es una virtud que se desarrolla en nuestra conciencia, esto se refiere que nosotros tenemos que cumplir con nuestras obligaciones, tenemos que ser honestos, nunca contradecir a los demás siempre tomando buenas decisiones para hacer lo correcto. Razz
La lealtad a mi mismo es siempre respetar a los demás nunca faltando les al respeto siendo honesto y cumplir mis obligaciones nunca defraudando a los demás al romper alguna promesa o pacto. Sin embargo la lealtad implica un compromiso que va más hondo: es el estar con un amigo en las buenas y en las malas, es el trabajar no solo porque nos pagan, sino porque tenemos un compromiso más profundo con la empresa en donde trabajamos, y con la sociedad misma.La lealtad es una llave que nos permite tener auténtico éxito cuando nos relacionamos. La lealtad es un valor que no es fácil de encontrar. Es, por supuesto, más común aquella persona que al saber que puede obtener algo de nosotros se nos acerque y cuando dejamos de serle útil nos abandona sin más. Es frecuente saber que alguien frecuenta un grupo contrario porque le da más beneficios. Y lo que acaba ocurriendo es que nadie confía en ese tipo de personas. What a Face
La lealtad en la escuela es cumplir con los reglamentos, apoyando a compañeros en lo que necesitemos y comportándonos bien respetando a profesores y haciendo nuevas amistades. Wink
En la comunidad también la expresamos ya que apoyamos en lo que nos pidan por ejemplo si tenemos una obligación de ayudar a limpiar las calles rejuntar basura la cumplimos por que somos leales siempre conviviendo con todos, lo cual refleja buen ver para las personas de ti... bounce



Razz (¨Fabian Alvarez 132¨) Razz
Volver arriba Ir abajo
adriana gomez 132




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2011

<< LEALTAD >> Empty
MensajeTema: Re: << LEALTAD >>   << LEALTAD >> I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:41 pm

La lealtad es virtud que esta en nuestra conciencia, esto significa que tenemos que ser honestos con las personas que mas apreciamos como por ejemplo cuando tenemos una amistad con alguien que de verdad sentimos aprecio hacia ella, por lo que hacemos asta lo imposible por no causarle algún daño y siempre queremos lo mejor para ella y no queremos que nadie la lastime eso es lealtad hacia un amigo...
La lealtad hacia mi mismo es confiar en lo que yo quiero para mi y saber lo que queremos sera lo mejor para nosotros.
La lealtad en la escuela es comprometerse a hacer todos los trabajos y estar al pendiente de las tareas que dejan a diario.La lealtad es para mi algo significativo y ya que con eso podemos tener una amistad bonita y que dure ya que es algo puro y sincero...


Adriana Gomez 132..
Volver arriba Ir abajo
REWINA




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2011

<< LEALTAD >> Empty
MensajeTema: LEALTAD   << LEALTAD >> I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:23 pm

LA LEALTAD ES UNA VIRTUD QUE DEBERIAMOS TENER TODOS YA QUE DEBIERAMOS SER LEALES CON LAS PERSONAS A LAS QUE QUEREMOS QUE SIEMPRE ESTEN DE ACUERDO CON NOSOTROS ESA LEATAD NOS DICE CUANDO PODEMOS SER SINCEROS CON LAS PERSONAS YA QUE NUNCA LES DEBIERAMOS DE MENTIR .flower
Volver arriba Ir abajo
josue gomez




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2011

<< LEALTAD >> Empty
MensajeTema: Re: << LEALTAD >>   << LEALTAD >> I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:14 pm

lealta, es cuando eres fiel a alguien si tomar en cuenta en el momento que esta pasando, es decir, si esta bien la persono o esta pasando por un momento muy malo, tu eres leal cuando ayudas a un amigo cuando todos lo abandonan, por que los verdaderos amigos son leales y fieles sin inportar la situacion en la que se este pasando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carmen zepahua




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2011

<< LEALTAD >> Empty
MensajeTema: lealtad   << LEALTAD >> I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 5:05 pm

lol! ser leal es hacer les cosas sin traicionar a nadien ni a ti mismoy ser corecto en todos lo centidos haser cosas buenas si defraudaR A NADIEN la lealtad se demuestra en los momentos en los que mas te nececitan porque asi demuetras tu lealtad. lol!











CARMEN ZEPAHUA GRUPO 133
Volver arriba Ir abajo
edith magali isidro c.




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2011

<< LEALTAD >> Empty
MensajeTema: lealtad   << LEALTAD >> I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 6:42 pm

la lealtad es una virtud que deveriamos tener todos, pero parece que noes haci, el no ser honestos con las personas que queremos y tambien cuando no queremos que le pase nada a nuestros amigos.

edith magali isidro c.
grupo:133
Volver arriba Ir abajo
Mayvelline Barrera




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/10/2011

<< LEALTAD >> Empty
MensajeTema: lealtad   << LEALTAD >> I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:27 pm

la lealtad es hacer algo de acuerdo con todos, sin traicionar, tambien tiene que ver mucho con la honestidad.
la lealtad hacia nosotros es saber lo que queremos.
la lealtad en la escuela es comprometerse con si mismo a sacar buenas calif. ir bien, asistir & entregar tareas



maiiveBarrera 133
Volver arriba Ir abajo
esther a. ramos




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2011

<< LEALTAD >> Empty
MensajeTema: Re: << LEALTAD >>   << LEALTAD >> I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:58 pm

para mi la lealtad es La lealtad es una obligación de fidelidad que un sujeto o ciudadano le debe a su estado o a sí mismo. Es siempre estar presente, cumplir siempre, fidelidad. La lealtad es virtud consistente en el cumplimiento de honor y gratitud, la lealtad está más apegada a la relación en grupo.
Volver arriba Ir abajo
ana laura radilla eligio




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/11/2011

<< LEALTAD >> Empty
MensajeTema: Re: << LEALTAD >>   << LEALTAD >> I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:56 pm

para mi la lealtad es hablar con la verdad ser honesto con las personas que queremos sin dañarlos o aserlos sentir mal.....

ana laura radilla eligio 131
Volver arriba Ir abajo
gabriela almaraz




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2011

<< LEALTAD >> Empty
MensajeTema: LEALTAD   << LEALTAD >> I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:19 pm

Para mi la lealtad es un valor ya que cada persona debe tenerlo por que es muy importante saber si podemos confiar en una persona y tener la confianza de que no nos va a traicionar y también tener lealtad hacia nuestro país por respeto.


Gabriela Almaraz R._Grupo: 133
flower lol! Neutral Wink
Volver arriba Ir abajo
sergio




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 28
Localización : punta colonet

<< LEALTAD >> Empty
MensajeTema: lealtad   << LEALTAD >> I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 4:50 pm

lealtad uno de los valores mas importantes que tenemos como seres humanos. ser leal es ser un confidente de los demas y hasta pueda que de ti mismo. un claro ejemplo es:
simplemente te enojas con un amigo pero antes de enojarse te havia dicho alguna cosa que perjudica a alguna persona del mundo, entoces ustedes se pelean y una tercera persona te ofrece 1,000,000 de pesos por que tu le digas lo que tu sabes de tu amigo, pero tu que es lo que haces????
si en verdad a tu primer amigo le eres leal rechasarias sin pensarlo el millon de pesos. de lo contrario no te importaria decirle a todos lo que tu sabes de el con tal de que el millon de pesos sea tuyo.

esa es la importancia de la lealtad que anque te ofrescan dinero,lujos,modalidades, etc.. nunca aceptarias nada de eso por que tu eres leal a tu amigo es decir primero esta la mistad.

sergio terrazas 132
Volver arriba Ir abajo
izamar peralta




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2011

<< LEALTAD >> Empty
MensajeTema: Re: << LEALTAD >>   << LEALTAD >> I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 3:30 pm

para mi es cuando una persona es fiel a otra persona o alas leyes o ala nacion que no la traicionen..
Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Nasheli




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2011

<< LEALTAD >> Empty
MensajeTema: Re: << LEALTAD >>   << LEALTAD >> I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:03 pm

la lealtad És fidelidad que un sujeto o ciudadano le debe a su estado amistades o a sí mismo. más Que nada significa franqueza nobleza honradez y sinceridad. cheers study I love you Like a Star @ heaven És una virtud que desarrolla nuestra conciencia, es un corresponder una obligación que se tiene con los demas, un compromiso a defender lo que creemos y én quién creemos. I love you cuando somos leales logramos llevar la amistad a su etapa nas profunda.
Volver arriba Ir abajo
Yessenia




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 28
Localización : Ensenada Baja California

<< LEALTAD >> Empty
MensajeTema: Re: << LEALTAD >>   << LEALTAD >> I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 5:39 pm

Algo corto pero tiene razon nayeli
aun qe siempre la Lealtad consiste en honestidad,novleza, sinceridad
principalmente se apega a un grupo, tambien se puede definir como una obligacion
a un cuidadano a su estado u comunidad.
cheers Very Happy Smile

Like a Star @ heaven By:Yessenia Flores Like a Star @ heaven affraid
Volver arriba Ir abajo
missa_133




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2011

<< LEALTAD >> Empty
MensajeTema: Re: << LEALTAD >>   << LEALTAD >> I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:44 pm



Es cuando eres leal a ti mismo y ante todas las personas que te rodean y cuando no desobedeses una promesa










MISSAEL OSORIO_133
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





<< LEALTAD >> Empty
MensajeTema: Re: << LEALTAD >>   << LEALTAD >> I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<< LEALTAD >>
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COBACH PUNTA COLONET :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: