COBACH PUNTA COLONET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este espacio podras participar con tus comentarios y opiniones acerca de los temas propuestos por los usuarios.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 APEGO AL DERECHO

Ir abajo 
+39
lucero 131
gemita132
adriana gomez 132
vale
daniel robles
aglay corona coronado
gladys
saul ceseña
adriana
vanessa
gabriel
IVONNE 132
fernando
joaquin magaña
REWINA
missa_133
izamar peralta
maria ines ortega prieto
carmen zepahua
maria elena diego c.
Yoselin Gonzalez
Viviana Medrano
Paola paez
Mayvelline Barrera
josue 133
gabriela almaraz
edith magali isidro c.
elizabeth cervantes hdz
nohemi ubaldo cruz
dayqana vargas
fabian alvarez 132
josue gomez
MIGUEL_ARMENTA_BAEZ
Aimee Gpe. Olague Sandova
jorge
sergio
Tewesa
sawina_32
Admin
43 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 3:17 am

"EL DERECHO Y EL DEBER SON COMO DOS PALMERAS: NO DAN FRUTOS SI NO CRECEN UNO AL LADO DEL OTRO"
Volver arriba Ir abajo
https://cobachcolonet.foroactivo.mx
sawina_32




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 28

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 1:38 am

pues pienso que es una frase entendible y ciertaa, pero en muchos casos hacemos las cosas sin pensar si las hacemos de manera correcta. o bien dicho si debemos hacer las cosas asi como las vemos. debemos reflexionar y razonar sobre cuan correcta son nuestras acciones... hacer las cosas sin daniar a otras...

sabina de jesus santos... grupo: 131
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: APEGO A DERECHO   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:38 pm

ASI ES SABINA TODOS COMO CIUDADANOS TENEMOS TODO EL DERECHO DE HACER Y DE COMENTAR LO QUE NOS PARECE, SIEMPRE Y CUANDO NO DAÑAR A OTRAS PERSONAS POR QUE TAMBIEN ELLOS TIENE EL DERECHO DE NO SER OFENDIDOS POR TERCEROS.....
Volver arriba Ir abajo
https://cobachcolonet.foroactivo.mx
Tewesa




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 28
Localización : Punta Colonet

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:32 am

Yo pienso que igual es endendible por que para que hayga derecho debe haber un deber con el cual debemos cumplir para que tengamos derecho a lo que nosotros deseamos .
Tere Diaz grupo 132
Volver arriba Ir abajo
sergio




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 28
Localización : punta colonet

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:17 pm

Yo pienso que debemos hacer las cosas correctas por que hacer las cosas bien dode el tiempo tray cosas buenas en cambio si asemos las cosas mal consecuencias tendras que pagar.
sergio terrazas salon 132
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: apego al derecho   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:44 pm

apego al derecho es cuanto nosotros tenemos derechos pero tambien tenemos deberes
jorge villafuerte grupo 132
Volver arriba Ir abajo
Aimee Gpe. Olague Sandova




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: apedo a derecho   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:54 pm


Creo que si actuamos conforme a derecho sin importar sus consecuencias ni alcances, hasta llegar a una solución., ( todo nos saldrá bien )






Aimee Olague
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_ARMENTA_BAEZ




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:51 pm

TODOS TENEMOS DERECHOS ALO QUE CON LLEVA A UNA GRAN RESPONSABILIDAD CLARO DE TENERLO PERO TANBIEN DE RESPETAR ALA CIUDADANIA Y HACER VALER LA RESPONSABILIDAD QUE TODOS TENEMOS EN MEXICO Y CLARO EN EL MUNDO (ALUMNO:MIGUEL ANGEL ARMENTA BAEZ)(GRUPO:131)
Volver arriba Ir abajo
josue gomez




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: apego a derecho   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:02 pm

apego a derecho es cuando actuas de forma correcta poniendo en practica los volores aprendidos.tambien es cuando pones en practicas la responsabilidad de las consecuencias de actos cometidos. Cool
josue gomez grupo¨132¨
Volver arriba Ir abajo
josue gomez




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: apego al derecho   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:16 pm

hacerca de lo que dijo jorge apego al derecho no es cuando tenenmos derecho, sin cuando acemos los cosa correctas y no dañando los derechos de otras personasjosue gomez 132
Volver arriba Ir abajo
fabian alvarez 132




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 11:41 pm

esto significa que es una forma de razonar y antes de aser una accion debemos pensar si esta bien por medio de los valores. como por ejemplo al tomar una desicion teniendo en cuenta las acciones de la ley. ("fabian alvarez #132") Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
dayqana vargas




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 5:03 pm

apego derecho es para mies como apegarse elas leyes que existen para no cometer errores en el mundo y ser respetados por todos
Very Happy
dayana vargas peralta
133


Última edición por dayqana vargas el Lun Oct 10, 2011 6:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nohemi ubaldo cruz




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 5:14 pm

apego al derecho,significa para mi es tener derechos,responsabilidad. entre otras cosas ser komo somos sin ofender alas personas de nuestro alrededor pensandoo,actuando. querernos uno al otro ya que todos tenemos los mismos derechoo por igualda. no debemos hacer sentir alas personas menos, ni mas,eso es para mi apego al derecho. Razz








nohemi ubaldo cruz #133
Volver arriba Ir abajo
elizabeth cervantes hdz




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 5:14 pm

apego al derecho significa para mi :actuar, hacer,hablar, respetar a la sociedad correctamente tomando en cuenta las leyes que nos rigen a nosotros como individuos que conformamos a la sociedad para que asi no tengamos problemas al relacionarnos con los demas .













elizabeth cervantes grupo 133
Volver arriba Ir abajo
edith magali isidro c.




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: Apego al derecho   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:29 pm

Para mi es cuando tenemos derechos y responsabilidades de hacer las cosas bien, respetar alas personas, ser como somos sin hacer sentir mal a otras personas de nuestro alrededor.

Edith magali isidro c.
grupo:133
Volver arriba Ir abajo
gabriela almaraz




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: Apego al derecho   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:23 pm

]i]En mi opinión apego al derecho es acatar las normas y leyes de nuestro país respetando a las autoridades que nos brindan protección a cada uno de nosotros como integrantes de la sociedad, el derecho de cada uno esta en la normas de nuestra constitución y es nuestro deber como ciudadanos que se nos respete, y nosotros demostrar derecho hacia los demas...[/i] Laughing











bounce Gabriela Almaraz R_ Grupo:133
Volver arriba Ir abajo
josue 133




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:51 am

PARA MI APEGO AL DERECHO ES QUE CUANDO CUMPLIMOS CON NUESTRO DERECHOS Y ACEMOS LO CORRECTO SIN PERJUDICAR ALAS DEMAS PERSONAS QUE NOS RODEAN Y CUMPLIENDO LO QUE TENEMOS QUE HACER






JOSUE ¨DJA¨133
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: APEGO A DERECHO   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 3:36 pm

En termino general es la realización de un acto conforme a las leyes e instituciones vigentes en un país.

Ahora apliquemos el concepto APEGO A DERECHO a la INFORMATICA

De que forma impacta apego a derecho en la informatica?

Espero sus compentarios jovenes...............
Volver arriba Ir abajo
https://cobachcolonet.foroactivo.mx
Mayvelline Barrera




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:01 pm

yo pienso que apego al derecho es hacer las cosas conforme a la ley, respetando a la sociedad que nos rodea, & si queremos respeto, a que respetar a las demas personas(:
Volver arriba Ir abajo
Paola paez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:07 pm

apego al derecho es cuando todos hacemos algo que sea deacuerdo a la ley, cuando hacemos algo y somos responsables d ello (=
Volver arriba Ir abajo
Viviana Medrano




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: APEGO AL DERECHO... <3   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:12 pm

Yo pienso que es cuando actuas de forma correcta poniendo en practica los volores aprendidos. Es tener la libertad de expresar lo que quieres decir, o de lo que piensas.
Volver arriba Ir abajo
Yoselin Gonzalez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: APEGO AL DERECHO...   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:24 pm

Apego al derecho es cuando respetamos los valores de los demas, y lo que hacemos de acuerdo a la ley. Es cuando cumplimos con nuestros derechos y hacemos lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
maria elena diego c.




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: apego al derecho   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:21 pm

yo pienso que apego al derecho es cuando respetan todos los derechos y valores de los demas y los hacen baler .
apego al derecho es hacer las cosas bien y si tienen consecuensias actuar con responsavilidad.
maria elena diego campos
grupo:133
Volver arriba Ir abajo
carmen zepahua




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: apego a derecho   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:24 pm

"apego a derecho"esta frase da a la forma de la cual las personas pueden comportarse simpre y cuando no rompiendo las normas que nos dan o se nos imponen, ser una persona apegada al dercho es respetar las ideas y formas de pensar de los demas sin importar como sean o como se comporten porque apego a derecho es la paz





cheers I love you






carmen zepahua grupo 133
Volver arriba Ir abajo
maria ines ortega prieto




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011

APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:36 pm

yo opino que apego al derecho es:
la actitud que empleas para respetar las normas ,leyes establecidas ...es el respeto que tienes hacia los demas que conformamos la sociedad, es no faltar a nuestro derechos
María Ines Ortega_ Grupo: 133
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APEGO AL DERECHO Empty
MensajeTema: Re: APEGO AL DERECHO   APEGO AL DERECHO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
APEGO AL DERECHO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COBACH PUNTA COLONET :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: