COBACH PUNTA COLONET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este espacio podras participar con tus comentarios y opiniones acerca de los temas propuestos por los usuarios.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DEMOCRACIA

Ir abajo 
+33
adriana gomez 132
gabriel
saul ceseña
IVONNE 132
missa_133
vale
eleazar
Yessenia
aglay corona coronado
daniel robles
gemita132
REWINA
vanessa
joaquin magaña
maria ines ortega prieto
Yoselin Gonzalez
izamar peralta
elizabeth cervantes hdz
Mayvelline Barrera
Viviana Medrano
nohemi ubaldo cruz
gabriela almaraz
dayqana vargas
josue 133
edith magali isidro c.
sawina_32
fabian alvarez 132
josue gomez
MIGUEL_ARMENTA_BAEZ
jorge
sergio
Tewesa
Admin
37 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:30 pm



LA HECEMOS TODOS?

1.-QUE ES LA DEMOCRACIA Y QUE IMPORTANCIA TIENE EN LA SOCIEDAD.

2.- YO COMO ESTUDIANTE DEMOCRATICO.

3.- EJERCIENDO LA DEMOCRACIA EN MI COMUNIDAD

4.- MEXICO Y LA DEMOCRACIA.

Volver arriba Ir abajo
https://cobachcolonet.foroactivo.mx
Tewesa




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 28
Localización : Punta Colonet

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:40 am

La democracia la practicamos todos en la sociedad ya que por ella podemos decidir lo mejor que le convenga a la comunidad. es muy importante en el pais ya que por este tambien podemos nosotros decidir quien es el mejor para que sea el presidente y asi que este sea un mejor este pais y en la escuela hay mucha democracia ya que cualquier alumno puede aportar sus opiniones sobre un tema y eso nos ayuda a laos demas ya que aprendemos mas....
Tere Diaz 132
Volver arriba Ir abajo
sergio




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 28
Localización : punta colonet

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:08 pm

La democracia es una forma de organizacion de grupos de personas que pueden elegir el bienestar para ellos como alos demas hacia la comunidad.tambien cuando las personas van a votar ellos tienen que elegir ala persona que cumpla para que les pueda ayudar, yo como democratico tengo que escoger lo que me benefisie, tambien es aportar ideas sobre un tema ya sea oral o escrita tambien esta el foro que nos puede ayudar ya que con ello podemos comentar.
sergio terrazas salon 132


Última edición por sergio el Sáb Oct 08, 2011 1:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: la democracia   DEMOCRACIA I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:03 pm

la democracia es cuanto asemos algo bueno por nestro pais ejemplo.votar por un presidente que sepa acer lo que promete.
en un grupo de personas que el bienestar por los demas y por si mismo.
jorge villafuerte 132
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_ARMENTA_BAEZ




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:15 pm

DEMOCRACIA:ES UNA FORMA DE ORGANIZACION DE GRUPOS DE PERSONAS CUYA CARACTERISTICA PREDOMINANTE ES QUE LA TITULARIDAD DEL PODER RESIDE EN SU TOTALIDAD DE SUS MIENMBROS ACIENDO TOMAS DE DECISIONES RESPONDA ALA VOLUNTAD.
(ALUMNO:MIGUEL ANGEL ARMENTA BAEZ)(GRUPO:131)
Volver arriba Ir abajo
josue gomez




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:23 pm

democracia es cuando respetamos la opinion de otros, la tomamos en cuenta y la hacemos valer, y al final de cuenta tomamos todas las opiniones de los participantes y formulamo ¨entre todos una opinion definitiva.¨[color=brown][/color Very Happy ]josue gomez 132


Última edición por josue gomez el Mar Oct 11, 2011 10:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fabian alvarez 132




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 11:31 pm

democrecia es una forma de gobierno la cual es compuesta por mienbros de una sociedad o grupos las cuales las acemos baler y la ejercemos al tomar nuestras deciciones que mejoren el estilo de vida de nosotros, tambien es una buena forma de comvivencias sociales en las cueles la ejercimos cuando participamos al dar nuestra opinion y ideas.
Razz
Volver arriba Ir abajo
sawina_32




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 28

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 1:40 am

La democracia es una forma de convivencia social en la que todos los miembros son iguales y sus puntos de vista son diferentes pero a pesar de eso deben apoyarse entre sí para así hacer un país mejor, por lo tanto debemos respetar los comentarios de los demás sin agredirlos sino ayudándolos de forma constructiva y no destructiva… yo como estudiante respeto los puntos de vista de los demás y busco la forma de ayudarlos en lo que puedo sin dañarlos verbalmente

sabina de jesus... grupo: 132
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
edith magali isidro c.




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: Democracia   DEMOCRACIA I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:58 pm

es cuando se organizan las personas y cada persona se expreza y dice que es bueno o malo y las demas personas respetan su opinion y lo toman encueta y lo hacen valer, tambien es cuando conviven.
Edith magali isidro c.
grupo:133
Volver arriba Ir abajo
josue 133




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:54 am

PARA MI LA DEMOCRACIA ES CUANDO RESPETAMOS LAS DEMAS OPINIONES DE LAS DEMAS PERSONA POR EJEMPLO EN EL SALON CUANDO VAMOS A ESCOJER AL JEFE DE GRUPO TENEMOS QUE ASER UNA VOTACION SIN QUE NADIEN NOS OBLIGEN A VOTAR POR OTRAS PERSONAS PARA MI ESO ES DEMOCRACIA

JOSUE ¨JDJA¨133
Volver arriba Ir abajo
dayqana vargas




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:25 pm

para mi la democrasia es un poder que tienen que tener todas las personas para no eser cosas malas por que puden dañar a otras personas por eso tadas deben de tener democrasia Very Happy
dayana vargas
grupo 133
Volver arriba Ir abajo
gabriela almaraz




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:30 pm

[font=Comic Sans Ms]
Para mi la democracia es el derecho que nuestra autoridad nos otorga acatando la ley que nos rige, nuestra libertad de expresión es un derecho importante, por que nos damos a oir delante de las autoridades de que estamos conformes con su mandato o no y esto hace a México un país democrático....
[/font]










Gabriela Almaraz R_Grupo: 133
Volver arriba Ir abajo
nohemi ubaldo cruz




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:40 pm

[size=24]an]color=cyan]size=18]color=cyan]democracia:para mi es una forma de convivir,respetar ala sociedad,tener respeto a todos ya sea en elejir a un presidente,promotor,sindico etc. pero siembre y cuando respetar las deciones de los demas sin usar la violencia,si ellos desiden que esa persona es la correcta para el puesto, ya sea para presidente, ellos tendran sus razones,para elejir a esa persona,nosotros como cuidadanos no nos debemos de criticar o jusgar uno al otro debemos de respetarnos y asi hacer un mejor pais... eso es para mi la democracia...[/color]

nohemi ubaldo grupo:133[/size


Última edición por nohemi ubaldo cruz el Lun Oct 10, 2011 6:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Viviana Medrano




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: DEMOCRACIA... <3   DEMOCRACIA I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:42 pm

Yo pienso que la democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales...
Tambien que todos los ciudadanos tienen igualdad de derecho para elegir el gobierno como por decir, los botos electorales, cada persona es libre de decidir el partido por el cual quiere botar. I love you
Volver arriba Ir abajo
nohemi ubaldo cruz




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:46 pm

democracia:para mi es una forma de convivir,respetar ala sociedad,tener respeto a todos ya sea en elejir a un presidente,promotor,sindico etc. pero siembre y cuando respetar las deciones de los demas sin usar la violencia,si ellos desiden que esa persona es la correcta para el puesto, ya sea para presidente, ellos tendran sus razones,para elejir a esa persona,nosotros como cuidadanos no nos debemos de criticar o jusgar uno al otro debemos de respetarnos y asi hacer un mejor pais... eso es para mi la democracia[/color]...[/color]

nohemi ubaldo grupo:133[/size
]

[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Mayvelline Barrera




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:51 pm

Para mi democracia es cuando las personas tienen la libertad de poder expresarse,es respetar las desiciones de las demas personas sin criticar lo que hayan elegido, todas las personas tienen derecho a elegir o votar por quien quieran.
Volver arriba Ir abajo
elizabeth cervantes hdz




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: Democracia   DEMOCRACIA I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:52 pm

democracia:es un tipo de gobierno que nos rige a nosotros como mexicanos en donde todos son iguales ante las leyes, sin excepción alguna y sin discriminar a nadie.En el cual todos tenemos el derecho a expresarnos ante autoridades que nos gobiernan tenemos tambien el derecho a votar por el tipo de gobierno que queramos.
Laughing





elizabeth cervantes grupo 133 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
izamar peralta




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:53 pm

todos devemos de respetarnos y hacer que nos respeten osea ni yo me terme con una persona ni esa persona que se meta conmigo y ayudarnos unos a otros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yoselin Gonzalez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:59 pm

Yo pienso que la democracia es una forma de organización de un grupo de personas, donde la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, por lo tanto, la toma de decisiones responde a la voluntad general. lol!
Volver arriba Ir abajo
maria ines ortega prieto




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:00 pm

democracia es cuando todas personas tienen derecho a opinar ,expresarse ,ser escuchado sin alguna distincion o discriminacion por que ante la ley todos somos iguales, se da un ejemplo cuando eligen a nuestros gobernantes por que cada persona elige asu gobernante con libertad...
maria ines grupo 133
Volver arriba Ir abajo
joaquin magaña




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:34 pm

la democracia es cuando una sociedad o comunidad toman decisiones para un bienestar mejor que la calidad de vida de todos por decir cuando hacen las votaciones por un gobernador, por un presidente etc. ahi se esta biendo una accion de democracia porque un pueblo estan tomando las decisiones colaborativas. affraid
Volver arriba Ir abajo
vanessa




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:28 pm

la democracia para mi es cuando las personas pueden opinar ante la sociedad para que este bien la comunidad que habita y ser mejor ciudadanos.
vanessa garcia flores 132


Última edición por vanessa el Mar Oct 11, 2011 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
REWINA




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: democracia   DEMOCRACIA I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:41 pm

que debemos ser iguales en todos nuestros de derechos y ejercerlos para tener un buen bienestar y buenos valores como personas
Volver arriba Ir abajo
gemita132




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: DEMOCRASIA   DEMOCRACIA I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:56 pm

LA DEMOCRASIA PARA MI ES UN FACTOR INPORTANTE YA QUE SIN ELLA NO ABRIA LA POSIBILIDAD D OPINAR Y ESTAR DE ACUERDO EN OPINIONES Y RESPETARSE YA QUE YO COMO ESTUDIANTE TENGO DEMOCRASOA PORQYE PUEDO OPINAR Y ME RESPENA AL HACERLO EN MI COMUNIDAD Y EN TODO MEXICO SE EJERSE LA DEMOCRASA CON LIBERTAD.... :-)
Volver arriba Ir abajo
daniel robles




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:17 pm

es cuando la sociedad toma decisiomes colavorando y tomando decisiones unidos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEMOCRACIA Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEMOCRACIA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COBACH PUNTA COLONET :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: