COBACH PUNTA COLONET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este espacio podras participar con tus comentarios y opiniones acerca de los temas propuestos por los usuarios.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DEMOCRACIA

Ir abajo 
+33
adriana gomez 132
gabriel
saul ceseña
IVONNE 132
missa_133
vale
eleazar
Yessenia
aglay corona coronado
daniel robles
gemita132
REWINA
vanessa
joaquin magaña
maria ines ortega prieto
Yoselin Gonzalez
izamar peralta
elizabeth cervantes hdz
Mayvelline Barrera
Viviana Medrano
nohemi ubaldo cruz
gabriela almaraz
dayqana vargas
josue 133
edith magali isidro c.
sawina_32
fabian alvarez 132
josue gomez
MIGUEL_ARMENTA_BAEZ
jorge
sergio
Tewesa
Admin
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
aglay corona coronado




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:19 pm

es cuando respetamos la opinion de otros y la tomamos en cuenta haciendola valer, y al final de cuenta tomamos todas las opiniones ,tambien es cuando participan todos los integrantes de un grupo para el bienestar de ellos


aglay corona 132
Volver arriba Ir abajo
Yessenia




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 28
Localización : Ensenada Baja California

DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:49 am

yo creo que la democracia termina siendo una FORMA DE GOBIERNO, y en la sociedad su importancia es que todos deben participar de una manera colectiva y ordenada para llegar un acuerdo, es también una convivencia social donde todos son iguales y libres de dar su opinión o su punto de vista sobre la situación que se da. Smile
Pues lo que entendí, yo como estudiante democrático es que tengo que incluir a los valores, pues debo respetar y ver que todos somos libres para exprezarse y que todos somos iguales, tambien tengo derecho de opinar y aseptar opiniones.
Yo pongo en práctica la democracia en mi comunidad, con sacar mi credencial a los 18 años y votar por un partido que yo crea qe sea mejor sin sobornos ni amenazas, así estaría participando para la comunidad. Very Happy
La democracia en México, yo creo que son como los partidos políticos, Poder ejecutivo y legislativo, Congreso de Unión. etc. cheers

By: Yessenia Flores Hernández Like a Star @ heaven (Yessi Flowers) Razz Basketball
Volver arriba Ir abajo
Mayvelline Barrera




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:36 pm

la Democracia es muy importante cheers porQ por ella podemos tener el mismo derecho afro de Q las demas personas en la comunidad... queen y gracias a la democracia podemos participar en la sociedad Shocked What a Face
Volver arriba Ir abajo
eleazar




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:06 pm

democracia es la forma de organizacion de un grupo de personas es un derecho que tenemos,toma de desiones, con el voto tambien hay democracia jose eleazar torres bautista 132
Volver arriba Ir abajo
vale




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2011

DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: democracia   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:34 pm

la democrasia es un forma en la cual lo mexicaqnos podemos opinar en las decsiciones del pais y podemos ser tomados en cuenta para la toma de desiciones como por ejemplo elegir un precidente.
flower flower flower flower flower rendeer albino affraid No confused







lol! valeria chavez 133 lol!





Volver arriba Ir abajo
elizabeth cervantes hdz




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2011

DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:35 pm

estoy de acuerdo co sabina de jesus es cierto es una forma de convivencia en donde todos aportan sus puntos de vista y son escuchados por los demas.

eli 133
Volver arriba Ir abajo
elizabeth cervantes hdz




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2011

DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:36 pm

estoy de acuerdo con sabina de jesus es cierto es una forma de convivencia en donde todos aportan sus puntos de vista y son escuchados por los demas.

eli 133
Volver arriba Ir abajo
missa_133




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2011

DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 3:30 pm



DEMOCRACIA..


LA DEMOCRACIA ES EL PODER QUE TIENE CADA PUEBLO DE ELEGIR A SUS GOBERNANTES YA SEA POR MEDIO DE VOTOS PARA ELEGIR A SUS GOBERNANTES POR MEDIO DE VOTOS.

PARA MI LA DEMOCRACIA ES LA FUERZA QUE TIENE EL PUEBLO DE ELEGIR A SUS GOBERNANTES Y DE VOTAR POR EL EL PARTIDO POLITICO QUE MAS LODER QUE TIENE CADA MEXICANO DE ELEGIR A QUIENES QUIEREN QUE LOS GOBIERNEN.LA DEMOCRACIA ES ES COMO UN VALOR QUE TENEMOS TODAS LAS PERSONAS PARA ELEGIR LO QUE QUERAMOS PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS FAMILIARES PORQUE ES UNA FORMA DE CONVIVIR CON LAS DEMAS PERSONAS.Y ES LA OPINION DE CADA PERSONA PARA ORGANIZARSE COMO SOCIEDAD.








MISSAEL OSORIO HERAS 133
Volver arriba Ir abajo
IVONNE 132




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:16 pm

ps q todos aportan su punto de vista y ps son ecuchados de los demas y pues la democrasia es la forma de organizacion del grupo y pues puedes elegir un presidente...







bounce bounce bounce bounce

bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
saul ceseña




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:39 pm

la democracia es cuando todos los mexicanos botamos por un precidente para que aga un pasis mejor isea seguro para los mexicanos i agan un mexico nuevo
Volver arriba Ir abajo
gabriel




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:10 pm

democracia es la fuente de una mejor vida como cuando botan por los partidos politicos, cuando piden al pueblo sobre la toma de una decision.
Volver arriba Ir abajo
adriana gomez 132




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2011

DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:54 pm

para mi la democracia es una forma de convivencia en la sociedad, en la cual expresamos nuestros puntos de vista, como por ejemplo cuando decidimos a quien queremos para que nos reprecente ante la sociedad y tambien que aga valer nuestra opinion y se tome en cuenta para el bien de nuestro pais y de nosotros mismos...
adriana gomez 132... Wink
Volver arriba Ir abajo
gemita132




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 4:08 pm

la democrasia es un factor muy importante lla que sin ellla no abria la posivilidad de opinar de lo que estamos de acuerdo yo como estudiante tengo emocrasia ya que yo opino en mi comunidad si se ejerse la democrasia. Smile bounce flower
Volver arriba Ir abajo
gemita132




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 4:09 pm

gemita132 escribió:
la democrasia es un factor muy importante lla que sin ellla no abria la posivilidad de opinar de lo que estamos de acuerdo yo como estudiante tengo emocrasia ya que yo opino en mi comunidad si se ejerse la democrasia. Smile bounce flower
gema madahi fierro torres 132
Volver arriba Ir abajo
lucero 131




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011

DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: DEMOCRASIA   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:25 pm

YO CREO Q LA DEMOCRASIA ES LA FORMA EN LA QUE VIVIMOS EN LA QUE SOMOS LIBRES E IGUALES. TAMBIEN ESTA EN LAS FORMAS DE GOBIERNOS. Sad Sad lol!
Volver arriba Ir abajo
Yessenia




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 28
Localización : Ensenada Baja California

DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 2:31 am

estoi deacuerdo con Lucero, ya que en terminos definidos, la democracia es una forma de gobierno donde todos los siudadanos puedes elegir
sin sobornos, todo es libre y eso hace parte de la democracia
Volver arriba Ir abajo
esther a. ramos




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2011

DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:22 pm

para mi la democracia es una forma de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes
Volver arriba Ir abajo
ana laura radilla eligio




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/11/2011

DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:32 pm

para mi la democracia es respetar ala sociedad ya sea en elijir a un sinico osea sin ofender a los demas estar de acuerdo con ellos nadien deve de usar la violencia ya que todos tenemos diferentes formas de pensar y elejir

ana laura radilla eligio 131
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Nasheli




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:44 pm

Forma de organización de grupos, personas cuya característica predominante es que la titularidad del poder recide én la totalidad de sus miembros haciendo qué la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de organización del estado én la cual las decisiones colectiva son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta Que le confiere legitimidad a los representantes flower tongue Like a Star @ heaven Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Nasheli




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2011

DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 5:04 pm

forma de organización de grupos personas cuyas característica predominante es Que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros haciendo qué la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo én sentido estricto la democracia es una forma de organización del estado én la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismo de participación directa o indirecta Que le confiere legitimidad a los representantes. I love you Sleep cheers
Volver arriba Ir abajo
Yessenia




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 28
Localización : Ensenada Baja California

DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 5:33 pm

Wow!
BUENO CREO QUE ELIZABETH DIJO TODA LA DEFINICION Y A QUE SE REFIERE.
pues es una forma de organizacion en un grupo de personas, donde toman desciones en conjunto
contando con todos por igual Very Happy Very Happy

Like a Star @ heaven Yessenia Flores Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEMOCRACIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMOCRACIA   DEMOCRACIA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEMOCRACIA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COBACH PUNTA COLONET :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: